Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE VOLVIÓ LOCO! Lo que dice Istúriz sobre las aspiraciones presidenciales de Capriles y Ramos Allup

El referéndum revocatorio ha aflorado la gran imaginación con la que cuenta el régimen. Y el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se llevó el premio esta vez.

Según Istúriz, Capriles Randonski ‘enarboló la cadera del referéndum‘ para llevarse toda la atención de la oposición, ya que Henry Ramos Allup avanzó en su campaña para ser presidente.

Composición: Maduradas.

Composición: Maduradas.

Henry Ramos (…) le ganó mucho espacio a Capriles y este, viéndose arrinconado en sus aspiraciones presidenciales, reaccionó y enarboló la bandera del referendo como un instrumento para tratar de acaparar la atención de la oposición”, expresó en una entrevista ofrecida a Radio Nacional de Venezuela.

Por otra parte, comentó que las contradicciones que tiene la oposición, iniciaron desde que Ramos Allup se proyectó como candidato presidencial. “María Corina Machado te dice que el referéndum es un trampa. (…) Lo que está detrás es la intención de ser candidatos”, opinó.

Afirmó que la oposición engañó a la gente y que no sabe cómo explicar que el “referéndum no va”. Agregó que la MUD solicitó la consulta fuera de los lapsos establecidos en la Constitución.

Con información de El Nacional

Leer también:

¡TRAMOYERA! Iris Varela le suplica al Papa que escuche este audio publicado en Twitter

Un poquito de moringa para el señor, por favor. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top