Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE VOLVIÓ LOCO! Maduro pide dejar de graduar abogados: “El país tiene necesidades evidentes” (+Video)

Ahora sí se terminó de volver loco el presidente Nicolás Maduro, quien pretende que los venezolanos estudien lo que él quiera y necesite, así lo insinuó este martes en medio de su programa semanal.

Maduro, haciendo uso de su lógica “socialista”, criticó que en el país se graduen tantos abogados y administradores cuando Venezuela, a su juicio, requiere de profesionales de otras áreas.

Crédito: AVN

Crédito: AVNro

El país tiene necesidades evidentes, vamos alinear toda la educación universitaria. Pero no puede ser que estemos graduando 100 mil abogados. En los últimos años hemos graduado un millón de administradores. ¿Qué van a administrar? Si necesitamos ingenieros civiles, agrónomos, nucleares”, consideró Maduro.

El jefe de Estado manifestó que es prioridad para su Gobierno sintonizar las carreras universitarias con las necesidades de desarrollo en el país, donde se cuenta con “uno de los mejores sistemas educativos del mundo”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡GRAN MENTIROSO! Maduro: “No hay ni un solo bachiller sin cupo universitario”

¡Este sí es bravo, pues! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top