Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE VOLVIÓ LOCO Y NO AVISÓ! Jaua: Los cacerolazos tienen que ser penalizados

En el país en el que los delincuentes que matan siguen sueltos (la impunidad es superior al 90%), ahora tocar cacerolas será sancionable. Es lo que considera el diputado y dirigente del PSUV,  Elías Jaua, quien expresó que cuando una o varias personas tocan cacerolas para mostrar intolerancia y promover el odio, ese acto de protesta tiene que ser penalizado.Nicolas-Maduro-con-Elias-Jaua-11192014-3-800x533

En entrevista a Vladimir a la 1, Jaua señaló que el tocar las cacerolas es un acto legítimo cuando se ejerce como protesta pacífica.

”Pero cuando se practica como instrumento para la intolerancia o instrumento para la promoción del odio, tiene que ser sancionado”, destacó.

El diputado hizo el comentario al ser consultado acerca de lo que ocurrió el viernes pasado en Villa Rosa, cuando un grupo de habitantes del sector tocaron sus cacerolas en protesta a la presencia del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Si ya se ejerce como persecución personal como se hizo en restaurantes, en funerarias, en las casas de dirigentes, de militantes chavistas, ya es un instrumento para la promoción del odio que tiene que ser penalizado“, reiteró.

Al ser consultado acerca de por qué fue detenido un grupo de personas que caceroleaba al presidente en Villa Rosa, el parlamentario indicó que las detenciones tenían que ver con investigaciones por el supuesto de que se había producido “un ejercicio de la violencia”.

Los venezolanos de inmediato reaccionaron en redes sociales sobre esta opinión. Consideran que será muy discrecional la decisión de cuándo un cacerolazo promueve “el odio” (y hasta la recordaron el caso de la “niñera armada).

Más noticias:

¡DISOCIADO! Jaua: Fue un pequeño grupo de personas el que caceroleó a Maduro en Villa Rosa

Redacción Maduradas con información de EFE. 

¡Y el malandrero, suelto! ¿Cree usted que se debería sancionar al que toca cacerolas? Opine.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top