Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE VOLVIÓ LOCO Y NO AVISÓ! Periodista de ANTV culpa al Mossad y la CIA de las colas y la derrota

El moderador de un programa de opinión de ANTV, Erick Rodríguez, aseguró este miércoles que la culpa de la histórica derrota del oficialismo el pasado domingo fue producto de la guerra económica y acusó – sin presentar pruebas – que los organismos de inteligencia de Israel, Inglaterra y los Estados Unidos participaron en un plan para generar colas y escasez.

Así lo dijo en el programa “Hoy en contexto” que se transmite a las 10:30 de la mañana, ante una pregunta de un comunicólogo esloveno sobre por qué el oficialismo perdió las parlamentarias.

Foto Noticiero Digital.

Foto Noticiero Digital.

“Eso probablemente sea la acumulación de un conjunto de errores que hemos cometido, de deficiencias”, dijo, colocándose desde la perspectiva de un oficialista. “Es posible que no hayamos entendido algunos planteamientos que ha venido haciendo la población”.

“Sin embargo”, agregó, “debemos decirte que la derecha en Venezuela es manejada por los administradores coloniales, por el sector empresarial de Venezuela, que tienen como amos al imperio porque ellos lo que son remanufacturadores”.

“Ese empresariado en Venezuela jugó, en este revés, un papel importante, tanto el importador, comercial manejando su cadena de comercialización a través… la Asociación Nacional de Supermercados y Afines y la Cámara Venezolana de Productores de Venezuela… que distorsionó, generó un presión sobre los precios de manera casi diaria y eso generó un efecto psicológico sobre la población porque se provoca un acaparamiento, desabastecimiento, y entonces obliga a que la población a meterse en las colas – que fue una estrategia de guerra que diseñaron ellos con la ayuda del Mossad, del MI6 – inteligencia inglesas, y de otros servicios como la CIA que planificaron… a través de estos empresarios para provocar una crisis en Venezuela. Es importante que esto se conozca”, dijo sin aportar pruebas ni evidencias.

“Eso trajo en consecuencia un efecto en la población. Las colas… las personas tienen que pasar 4 a 6 horas diarias para conseguir un alimento. Eso genera un estado de malestar… entonces la gente estaba atosigada, abrumada, cansada y entonces… crearon fallos, en una zona ponían alimentos, en otras no, reposiciones incompletas… ellos sabían que en unas zonas de las ciudades se consume sobre todo harina precocida y colocaban, si era una demanda de 5 mil paquetes de harina de un kilo, ellos colocaban 3 mil, de manera que se acabara rápido”.

“Nosotros intentamos y le ganamos la batalla a la reposición, trajimos muchos alimentos, los importamos directo pero el problema era cómo lo distribuías”, agregó.

“Esos reclamos fueron exarcerbados en la acción mediática y generaron en las personas un estado de desequilibrio, de emocionalidad y en consecuencia las personas estaban desestructuradas emocionalmente porque las colas no son algo plancentero. Las personas decían, ¿dónde está el gobierno? y se sentían como si no hubiese gobierno. Era parte de la guerra. Eso generó un estado implacentero en la población… que no sintió que se resolvió lo de la cola, y ahí, posiblemente, perdimos la batalla”.

Información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top