Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADOS! Según gobernación del Táchira, venezolanos compraron licor y colonia en Cúcuta

El régimen de Maduro sigue demostrando el poco interés que tienen en resolver la fuerte escasez y desabastecimiento que hay en Venezuela y manifiestan su burla hacia los venezolanos que cruzaron a Colombia en busca de alimentos y medicamentos que, tristemente, no pueden encontrar en su nación.

El comisionado de Seguridad Ciudadana de la gobernación de Táchira, Ramón Cabeza, afirmó que siete de cada 10 ciudadanos que cruzaron la frontera Colombo-Venezolana el domingo, lo hicieron para comprar “licores y colonias”.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Siete de cada 10 ciudadanos compraron colonias, licores y otras menudencias que no son artículos de primera necesidad. De las tres restantes, dos o una adquirieron productos de primera necesidad y una o dos retornaron sin adquirir ningún producto. Son números basados en información recolectada mediante las cámaras de video y que nos da inclusive la proporción”.

Según informó 10.000 personas decidieron pasar al vecino país en busca de productos básico. “Todos los puntos de paso hacia el vecino país cuentan con una plataforma de cámaras digitales que se instalaron hace más de seis meses y ya sabemos la cantidad de personas que cruzaron la frontera.

Con información de El Nacional

Es evidente que el Gobierno sigue burlándose de las necesidades del pueblo. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top