Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SEPAN! Óscar Arias: Gobierno venezolano se niega al RR porque altos funcionarios están en narcotráfico

Óscar Arias, expresidente de Costa Rica y portador del Premio Nobel de la Paz, consideró que para el Gobierno de Nicolás Maduro es muy difícil abandonar el poder por el temor de muchos funcionarios a enfrentar la justicia.

“Lo que tiene Venezuela es un narcoestado; muchos de los altos funcionarios de ese Gobierno han estado involucrados en narcotráfico y saben qué futuro les espera cuando abandonen el poder“, advirtió el exmandatario.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Agregó que “esa es la razón fundamental para negarse a que se haga el referendo revocatorio”, según reseñó Deutsche Welle.

“Tienen que ser los venezolanos los que resuelvan este problema (…) Tendrán que recibir el apoyo internacional, que no han recibido hasta el momento como nosotros, hace 30 años”, dijo el expresidente costarricense.

Por otro lado, descartó que pueda haber una intervención militar extranjera en Venezuela, incluso con Donald Trump en la Casa Blanca.

Con información de Deutsche Welle.

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Grabaciones difundidas en juicio de los narcosobrinos incluyen a Diosdado y Los Soles

¡Mentira no es! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top