Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SEPAN! Tania Díaz demandará a Rafael Guzmán por su lenguaje “vulgar” contra las mujeres (+Video)

Después de ser la manzana de la discordia en la sesión parlamentaria del 15 de noviembre, la diputada Tania Díaz informó que denunciará al también parlamentario Rafael Guzmán, quien la llamó “vampira“, por el lenguaje obsceno contra las mujeres, especialmente por las que representan a los poderes públicos, como la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez.

Composición Maduradas. Fotos: Díaz /  El Impulso - Guzmán / Imperio Crucial

Composición Maduradas. Fotos: Díaz / El Impulso – Guzmán / Imperio Crucial

Díaz señaló que exigirá ante la directiva de la Asamblea Nacional la sanción pertinente contra Guzmán, tal como lo establece el reglamento de interior y debate del Parlamento.

Asimismo, consideró que el lenguaje de Guzmán fue “vulgar, lamentable y desproporcionado”.

“Lo más grave fue la ofensa contra las magistradas de la Sala Constitucional del TSJ. Se refirió a la Sala Constitucional de una manera muy vulgar, pero que amerita que activemos a las mujeres de la patria para acompañar una demanda que María León introdujo ante la Fiscalía General de la República. [No puede ser] que se le permita expresarse así contra las mujeres o contra los poderes de la República“, repudió Díaz.

Para la diputada, las expresiones de Guzmán forman parte de “una estrategia deliberada de la derecha para derrumbar a la República Bolivariana de Venezuela”.

“Hay que ver las reiteradas expresiones de odios y de desprecio por un poder de la República representado en una mujer (Gladys Gutiérrez), que ha hecho valer la Constitución”.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡LA VERDAD DUELE! Diputado Rafael Guzmán explicó por qué llamó “vampira”; a Tania Díaz (+Video)

¡Esta diputada no recuerda la cantidad de vulgaridades que los rojos le han dicho a la oposición! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top