Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÉPANLO! Alcalde de La Asunción: Si no liberan a los detenidos, Villa Rosa saldrá a protestar

El alcalde de La Asunción en Nueva Esparta, Richard Fermín, exigió la liberación de las personas detenidas en la urbanización Villa Rosa tras cacerolear al presidente Nicolás Maduro.

En entrevista concedida este sábado a NTN24, Fermín señaló que el cacerolazo contra Maduro se produjo de manera espontánea para protestar contra el régimen.

Archivo

Archivo

“La gente quiere que devuelvan a los detenidos, de no materializarse la liberación Villa Rosa saldrá a protestar”, advirtió Fermín.

Indicó que Villa Rosa se encontraba militarizada tras el incidente con el presidente Maduro, por el cual se reportaron al menos 20 arrestados. 

“No han sido presentados ante la Fiscalía. Están aislados, sin tener comunicación con su familia. Por lo cual las personas del sector están muy asustadas. Lo que pasó anoche fue una persecución brutal todo el que venía eran objetivo de persecución del Sebin y los efectivos militares”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PURO AMOR! “Tenemos la visita del diablo”, gritaban a Maduro durante cacerolazo en Villa Rosa (+Videos)

¡LO CORRIERON! Cacerolearon y acorralaron a Maduro en Margarita (¡por poco lo linchan!)+VIDEOS

¡AQUÍ ESTÁ! El momento exacto en el que Maduro se habría devuelto a agredir a señora en Villa Rosa (+Video)

¡La gente ya no tiene miedo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top