Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÉPANLO! Aseguran que Osorio y Marco Torres “hicieron negocios con el hambre”

La crisis alimentaria que viven los venezolanos tienen culpables bien conocidos para todos, de los que ahora hasta se prohíbe investigar. Sin embargo, la gran mayoría del pueblo sabe de la responsabilidad de estos funcionarios en la situación actual.

El diputado Freddy Guevara aseguró, este lunes, que el exministro de Alimentación Carlos Osorio y el actual representante de esa cartera ministerial, Rodolfo Marco Torres, “hicieron negocios con el hambre de la gente”.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“Están ensuciando el uniforme de las Fuerzas Armadas (…) Son una mancha y una vergüenza para la Fanb”, dijo Guevara en el programa Siete Preguntas de Telesur.

Por otro lado, se refirió al caso de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campos Flores, quienes son sobrinos de la primera dama Cilia Flores y están involucrados en un caso de narcotráfico en EE.UU.

“Pareciera que el Estado venezolano está protegiendo a los sobrinos de la pareja presidencial (…) Aquí mínimo deberían al menos para guardar apariencias, abrir una investigación, eso no ha pasado con los sobrinos de Cilia Flores”.

Aunque aclaró: “No estoy diciendo que sean culpables” reprochó que la justicia venezolana no se pronuncie sobre el sonado caso de los llamados “narcosobrinos”.

Con información de Noticiero Digital.

Lea también: ¡GUISO MULTIMILLONARIO! Denuncian a Carlos Osorio por desfalco de 27 millardos de dólares

¡Secreto a voces! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top