Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÉPANLO! Bloquean señal de celulares en la PGV tras difusión de videos de “Franklin Masacre”

El régimen no quiere que se sepan los horrores que se viven en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), por ello bloquea la señal de celulares en el centro carcelario.

Efectivos de la GNB y empleados de la Cantv instalaron, en horas de la noche de este miércoles, inhibidores de señal celular en las cercanías de la PGV para impedir que el pran Franklin Hernández, alias “Franklin Masacre”, continúe difundiendo videos sobre lo que ocurre dentro del penal.

Foto referencial/ Efecto Cocuyo

Foto referencial/ Efecto Cocuyo

“No desmayaremos en esta lucha. Queremos evidenciar las condiciones en las que nos encontramos 7 mil personas. No somos animales, somos seres humanos que merecemos una segunda oportunidad. Nos quitaron la señal telefónica, pero estamos conectados con la señal de Dios”, indicó un recluso del penal.

“Franklin Masacre” ha denunciado en varias ocasiones que los funcionarios del Ministerio para el Servicio Penitenciario, Wilmer Apóstol y José Mendoza, quieren originar una masacre al negarse a informar a Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, la “realidad” de lo que ocurre en el recinto.

Desde el pasado 27 de septiembre, se encuentran en la PGV 800 niños, 500 adolescentes y 2.500 mujeres, quienes presionan para evitar que sea intervenida la cárcel.

El familiar de un reo informó que tras la intervención de la Defensoría del Pueblo lograron, la mañana de este jueves, enviar alimentos a los presos luego de 10 días de bloqueo.

Con información de Notitotal.

Relacionado:

¡MONSTRUOSO! Pran “Franklin Masacre” mutiló a otro reo por robarse Bs. 200 (+Videos fuertes)

¡TE LO CONTAMOS! Pran “Franklin Masacre” envió un nuevo y potente mensaje a Iris Varela (+Video)

¡DRAMÁTICO! “Franklin Masacre” y presos de PGV envían tercer video a Iris Varela (+Video)

¡Lo que querían ocultar ya salió a la luz! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top