Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÉPANLO! Gobierno lanzará nueva emisora chavista (mientras sigue cerrando medios libres)

El presidente Nicolás Maduro anunció, este  martes, el lanzamiento de la emisora de radio FM Miraflores como un nuevo medio de comunicación para difundir “la verdad” de la llamada “revolución bolivariana”, reseñó EFE.

La nueva emisora que iniciará operaciones el próximo lunes, 10 de octubre, funcionará como “centro de un nuevo modelo comunicacional de la radio a las redes para informar en tiempo real“, indicó el presidente en su programa “Contacto con Maduro”.

Nicolas Maduro En contacto programa radial

Archivo

La emisora, que se integrará a la amplia gama de medios estatales, “va a ayudar a dinamizarnos en la relación con el pueblo”, dijo el mandatario que además aseguró que esta será “una radio poderosa”.

Maduro aseguró que reconoce que en su Gobierno son “pésimos comunicando“, y que en contraposición sus opositores han tenido el poder “de sembrar odio”, a través de los medios privados.

Tenemos que profundizar la capacidad de llevar la verdad“, agregó Maduro.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por el mandatario, en la nueva emisora tendrán programas la primera dama Cilia Flores y varios ministros de su gabinete.

Con información de EFE.

Lea también:

¡CARETABLA! Ministro de Comunicación: Medios son investigados por no informar sobre la revolución

¡Y hay emisoras a las que no les renuevan las concesiones!  Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top