Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÉPANLO! Henri Falcón: Si hay revocatorio en 2017, el gobierno saldría ganando en las regionales

Otra paliza tendría el chavismo si las elecciones de gobernadores se realizaran hoy, afirmó Henri Falcón, gobernador del estado Lara, quien aseguró en entrevista con Globovisión que la oposición ganaría en 18 de los 20 estados del país.

Sin embargo, destacó que la convocatoria del referendo revocatorio “no tendría utilidad” si se hace en el 2017, pues conduciría a que el chavismo pudiese ganar las regionales “producto de la desmotivación de la gente”.

Archivo

Archivo

“Podría ser el mismo Gobierno el más interesado en que (el revocatorio) sea el año que viene, porque habría gran abstención y esto sería anunciado por el Gobierno con bombos y platillos”, manifestó.

Agregó que, “si los lapsos establecidos son considerados, mas allá de la discrecionalidad, si se hace poniendo el oído en la calle, es perfectamente posible que el referéndum revocatorio se haga este año”.

Manifestó que la presión de los venezolanos es lo que “queda para que sea la gente quien exija la legitimidad que le confiere la Constitución” y hacer cumplir sus derechos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿TIBY SE SALE CON LA SUYA? Aseguran que no hay tiempo para elecciones regionales

¡Suena muy lógico y probable! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top