Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÉPANLO! Maduro ordenó destinar a los Clap productos decomisados a bachaqueros

El Gobierno no haya de dónde sacar alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), por ello ahora lo decomisado a los bachaqueros también irá para este programa.

El presidente Nicolás Maduro informó, este martes, que había ordenado entregar a los Clap los productos que se les decomisen a los bachaqueros en los operativos adelantados por funcionarios de la Misión Abastecimiento Soberano.

Archivo

Archivo

“Todos los productos que nosotros recuperemos del bachaquerismo, todos tienen que ir directo a los Clap. Quiere decir a la familia venezolana. Al pueblo. Directo a su casa. O al trabajo, porque hay ya Clap laborales”.

Destacó que como resultado del despliegue de la Misión Abastecimiento Soberano, habían sido ocupadas 375 unidades productivas de una meta de 600.

“Ya hemos logrado la articulación, ocupación e incorporación de 375 empresas o unidades productivas de las 600, que es la meta. 55 %, porque vamos a paso seguro”.

Con información de El Nacional.

Lea también: ¡ENTÉRATE! Presentan los kits de uniformes escolares que repartirán los CLAP (¡mira el precio!)

¡Lo que falta es que lleguen esas bolsas! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top