Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SEPAN! MP imputó a Carlos Melo detentación de explosivos y le da medida sustitutiva de libertad

A la salida de la audiencia de presentación del dirigente de Avanzada Progresista Carlos Melo, la abogada y activista de DDHH Elenis Rodríguez informó que el Ministerio Público imputó a Melo un solo delito: detentación de artefactos explosivos, cuyo pena es de 2 a 5 años.

Carlos Melo

Foto: Globovisión

La defensa técnica del dirigente estuvo representada por los abogados Joel Garcia, Iliana de Melo y Elenis Rodríguez Martinez.

La defensa, luego de desvirtuar la precalificación fiscal, solicitó a la Juez 21 de control, a cargo de Elena Cassiani, la libertad plena para su defendido Carlos Melo.

La juez Cassiani decidió que continúa el procedimiento ordinario y otorga medida sustitutiva de libertad con presentación cada 8 días para Melo y exige presentar 2 fiadores que ganen 180 UT.

Una vez que las defensas consignen ante el tribunal los 2 fiadores y estos cumplan con los requisitos de ley, el tribunal ordena la boleta de excarcelación del dirigente.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡BASTA DE ATROPELLOS! Hijo de Carlos Melo dice que su papá está en el Sebin y que no han podido hablar con él

¡Los perseguidos siguen librando una batalla contra el gobierno! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top