¡SER RICO ES MALO! Las “humildes” camionetas en las que los enchufados abandonaron la AN

El doble discurso del oficialismo con respecto a defender los intereses de un pueblo humilde rebotan, bien lo dice la expresión: Sus acciones hacen tanto ruido que no nos dejan oír sus palabras, solo están llenos de mediocridades y mentiras. 

Es claro que las necesidades del pueblo es lo último que les pasa por la mente a estos dirigentes. Hablan de humildad, pero ellos son los primeros que se aprovechan de las riquezas de nuestro país. Al menos así lo demuestra esta foto de la camioneta 4runner 2015 blindada, en la que partió la tarde de este martes Diosdado Cabello, valorada hasta en unos 60 mil dólares según fuentes consultadas.

¿Ser rico es malo? Juzguen ustedes mismos.

En esta camioneta abandonó Diosdado Cabello la AN. 2:17 PM / Foto: @CarlosCrespoR

En esta camioneta abandonó Diosdado Cabello la AN. 2:17 PM / Foto: @CarlosCrespoR

“Por esas camionetotas y los guardaespaldas armados es que no querían reconocer la mayoría democrática” dijo Bocaranda en su cuenta en Twitter, mensaje que estuvo acompañado de la siguiente imagen donde se observa otra camioneta de lujo en la que partieron parte de los enchufados de la sede del hemiciclo.

Foto: @NelsonBocaranda

Foto: @NelsonBocaranda

Un usuario en Facebook (quien por medidas de seguridad preferimos no nombrar), realizó el siguiente comentario: “Da risa los incrédulos que creen el discurso sin moral de los líderes del psuv cuando dicen que ser rico es malo, que ellos defienden los intereses del pueblo, hablan de humildad y de guerra contra el capitalismo pero vean la camioneta de Diosdado Cabello, una 4runner 4×4 blindada con valor de 70 mil dolares, amigo del psuv mientras tú haces cola para comprar un pollo, Diosdado y Maduro andan en tremendas camionetas importadas comiendo en finos restaurantes, ya es hora de que termines de abrir los ojos”.

Una gran diferencia marcó sin embargo la bancada opositora.

Buen parte de los diputados electos de la oposición a la Asamblea Nacional se trasladaron este martes 5-E en una camioneta por puesto a las inmediaciones del poder legislativo.

Foto: Diario de Caracas

Foto: Diario de Caracas

Aporte de Diario de Caracas y NoticiasVzla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top