Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y TAL! Ministra Melo: Está garantizado el tratamiento para pacientes con VIH (+Video)

Los funcionarios del chavismo como que nunca leyeron la fábula del pastorcito mentiroso, al final de la historia el lobo se lo termina comiendo con todo y sus mentiras.

Foto: Prensa Presidencial / Archivo.

Foto: Prensa Presidencial / Archivo.

La ministra para la Salud, Luisana Melo, aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro está haciendo todo el esfuerzo para garantizar el tratamiento a los pacientes que padecen de VIH-Sida en Venezuela.

Así lo dijo en entrevista con Venezolana de Televisión, donde aseguró que en el país hay alrededor de 63 mil pacientes a los que se les garantizan los insumos necesarios para atender su enfermedad. “Para esta población tenemos 21 fármacos y 33 presentaciones con tecnología de punta disponibles”, reveló.

“Estamos siempre ocupados en buscar la acupuntura de divisas para garantizar estos medicamentos, que además solo se  garantizan en este país”, afirmó la ministra.

La ministra aseguró que en otros países solo se les garantiza medicamentos a las personas que tengan mayor posibilidad de curarse. “Sin embargo, en Venezuela se le garantiza a toda la población sin distingo de ningún tipo”, manifestó.

Con información de Sumarium

Vea también:

¡DESESPERACIÓN! Paciente esquizofrénico atacó a un hombre por falta de medicamentos

¡OTRA MENTIRA MÁS! Ministra Melo: “No hay déficit de antirretrovirales para personas con VIH”

Debe ser familia de Pinocho. No olvides comentar.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top