Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿SERÁ QUE ASÍ SE CALMAN? Torrealba al Gobierno: Esta marcha no va pa’ Miraflores

Este lunes, la Mesa de la Unidad Democrática ofreció una rueda de prensa para condenar la escalada de ataques contra opositores de los últimos días, así como también los impedimentos a  periodistas y el atropello a delegaciones extranjeras de visita.

Foto: @AlfredoMarinoR

Foto: @AlfredoMarinoR

La diputada Delsa Solórzano fue enfática en señalar que lo que se ha visto en estos días es otra muestra de que este es un gobierno “represor”, que se niega a permitir que los venezolanos ejerzan sus derechos constitucionales”.

Además, le reiteró al gobierno que la oposición no anda “con agendas ocultas” y que la única intención del 1 de septiembre es exigir la realización del revocatorio.

“No quieren que el mundo sepa el tamaño enorme e inmenso de la movilización pacífica que va a ocurrir en Venezuela el próximo 1 de septiembre (…) señores del Gobierno, dejen de burlarse del pueblo de Venezuela, un pueblo que hoy está viendo cómo consigue comida”

Por su parte, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba envió un mensaje muy directo y contundente al chavismo:

Esta marcha no va pa Miraflores, porque cuando vayamos para Miraflores es para quedarnos y con los votos del pueblo”, expresó.

Aseveró que si las personas que vienen del interior se encuentran con algún impedimento, los dirigentes de cada grupo intervendrán de forma pacífica para que se les permita el paso. 

“Si ese derecho es vulnerado, se va a producir una protesta pacífica para que sea registrada y sea intensamente denunciada a través de los medios. Una vez que lo consideren prudente, dirigirse a la población a la que crean pertinente hacerla y ahí desarrollar una protesta en paralelo con la que se desarrolla en Caracas”, apuntó.

 Más noticias:

¡LLÉGUENSE! La oposición pidió a la ONU enviar observadores para la marcha del 1 de septiembre

¿Qué tal? ¿Maduro le bajará a la represión después de esta aclaratoria de Chúo Torrealba?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top