Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿SERÁ QUE LE CREEMOS? Rafael Ramírez: No tengo cuenta en ningún banco del exterior (+Video)

El ex presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, aseguró que no tiene cuenta en ningún banco del exterior, “salvo una cuenta en Nueva York porque ahí me paga la Cancillería”.

rafael-ramirez

“No estoy relacionado con el Banco Espirito Santo, yo no tengo ninguna cuenta en ningún banco del exterior”, respondió sin titubeos cuando fue cuestionado por los fondos que se destinaron a la mencionada entidad financiera antes de que fuera declarada en bancarrota.

El oficialista explicó que el Banco Espirito Santo estaba entre las primeras entidades financieras del mundo y decidieron colocar el dinero de Pdvsa ahí, pero al enterarse de que el banco entró en crisis, ordenaron transferir todo ese dinero al banco que aprobó la autoridad portuguesa.

“Pdvsa no perdió nada en Espirito Santo y las acusaciones que afirman que yo me quedé con ese dinero son totalmente falsas”, afirmó Ramírez.

Sin embargo, reconoció que ni el Bandes ni el Fonden actuaron lo suficientemente rápido y que parte de su capital quedó allí, pero aseguró que ese dinero “se está recuperando”.

Con información de Sumarium 

Vea también:

¡AUCH! Freddy Guevara: Llama la atención que nadie del PSUV defendió a Rafael Ramírez

¡Familia de Pinocho! Déjanos tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top