Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SERÍA UN PRIMER PASO! Cabello: “¿Creen que saliendo de Maduro terminará la confrontación?”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), diputado Diosdado Cabello aseguró en una entrevista publicada por El Universal que el socialismo “no tiene negociación” y que el punto de honor para un eventual diálogo sería el “respeto a la Constitución”. Esto es paradójico, si tomamos en cuenta las últimas sentencias que silencian al Poder Legislativo y la suspensión “hasta nuevo aviso” del revocatorio.

Diosdado-Cabello-con-el-mazo-dando-9

“Es que no coincidimos, (oposición y gobierno) porque ellos no respetan la Constitución. Aquí eligieron a Maduro y al año Leopoldo López sale y dice que tiene que irse y que hasta que no se vaya no salen de la calle. Eso no se puede hacer en un país democrático. Lo hacen los ambiciosos como ellos, gente que ha usado la política solo para enriquecer a pequeños grupos, para proyectos personales”, dijo el parlamentario del Psuv.

En la entrevista Cabello aseguró que el único político “medianamente serio” dentro de las filas opositoras es Manuel Rosales, a quien recientemente le fue dictada una medida de casa por cárcel y cuyo partido, Un Nuevo Tiempo, es señalado de coquetear con el gobierno.

Afirmó que han trabajo por la paz y la reconciliación y que inclusive fue a “la casa de Leopoldo López, invitado por su familia, no encapuchado como dice la señora (Lilian Tintori), por el bien y la paz”.

Ante la interrogante sobre algún punto común para diálogo, el diputado respondió: “Es que no se puede, plantéame uno. Yo planteo uno, el respeto a la Constitución, sin ningún tipo de condicionamiento. Allí está todo”.

Estas aseveraciones se dan en un momento en el que la oposición afirma que en el país se dio un golpe de Estado y que el régimen de Nicolás Maduro debe a comenzar a nombrarse por su nombre: dictadura.

Con información de El Universal

También le puede interesar: 

¡BOCÓN! Diosdado Cabello: No nos vamos a dejar tumbar, esperemos que les quede grabado

Saque usted sus propias conclusiones. Comparta sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top