Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SHOW! El “berrinche” de Héctor Rodríguez al negarse discusión de rechazo al Decreto de EEUU (Video)

Este martes, el diputado Francisco Torrealba, en nombre de la bancada del PSUV, solicitó modificar el orden del día en la Asamblea Nacional para rechazar el decreto de Estados Unidos en contra de Venezuela que sanciona a funcionarios venezolanos por violar los derechos humanos. Luego de hacerse la votación de costumbre, la propuesta fue negada, lo que generó una reacción inmediata del jefe de la bancada, Héctor Rodríguez.

En el siguiente video se evidencia el “berrinche” que armó el diputado chavista en plena sesión de la Asamblea Nacional acompañado por el resto de la bancada minoría.

Foto: EFE / Miguel Gutiérrez

Foto: EFE / Miguel Gutiérrez

“Es impresionante lo apátridas que son ustedes”, dijo Rodríguez a lo que el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup le recordó que no se le había dado el derecho a la palabra. Y entre gritos la bancada oficialista continuó su alboroto: “La patria no se vende, la patria se defiende”.

A continuación el video:

¿Son estos los mismos que entregan a diario a Venezuela a países como Cuba, China y Rusia? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top