Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SI CLARO! Cabello: “En el chavismo no hay ventajismo, sino ventaja porque tenemos gente”

Diosdado Cabello expresó que no tiene dudas de que el oficialismo “logrará la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”. En ese sentido, indicó que harán que “la oposición respete los resultados”.

Según la nota de Noticiero Digital, al referirse a las denuncias de ventajismo en la campaña electoral, dijo:

diosdado-cabello-mazo-dando-24j

“En verdad no es ventajismo, es ventaja lo que tiene el chavismo, porque tenemos gente (…). Nosotros somos candidatos de una propuesta política, una propuesta que está en la calle”.

Durante el programa “José Vicente Hoy”, destacó: “La oposición de 19 elecciones en 18 siempre sale diciendo algo (…). Si perdemos por un voto, perdemos, vamos a reconocer, pero si ganamos por un voto vamos a hacer que la oposición respete los resultados”.

“La oposición no va a ganar en Venezuela, ellos lo saben. Va a haber estados donde el chavismo va a meter todos los diputados que están en juego, no tengo dudas”, enfatizó, al tiempo que resaltó que “el pueblo tiene que saber con quién se debe molestar”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top