Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ, CLARO! El Aissami: Nunca una marcha chavista ha generado violencia (+Video)

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, aseguró que las movilizaciones oficialistas nunca han generado hechos de violencia, esto en referencia a la convocatoria de la oposición a la “Toma de Venezuela” este miércoles 26 de octubre.

La mañana de este martes, en entrevista concedida a Venevisión, El Aissami destacó la actitud cívica de los chavistas cuando se movilizan en el país.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Siempre salimos con amor y alegría, en paz y a apoyar nuestro Gobierno. Hemos hecho actos cívicos y políticos sin ningún tipo de situación irregular”, manifestó El Aissami.

Respecto a la “Toma de Venezuela”, que desde la oposición no descartan llegue hasta el Palacio de Miraflores, dijo que la única vez que los opositores han llegado a la sede del Ejecutivo dieron un golpe de Estado.

“Cada vez que la derecha va al centro (de Caracas) asesina gente y da golpes de Estado. Desde aquí se los decimos: mientras persista su actitud violenta, no van a llegar al centro de la capital“, afirmó el gobernador.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡RESTEADO! Capriles insiste: No descartamos una movilización hacia Miraflores

¡Ahora resulta que los rojitos son puro amor! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top