Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ, CLARO! Jacqueline Faría: No aceptamos la reventa de teléfonos por la puerta de atrás

La presidenta de la telefónica estatal Movilnet, Jacqueline Faría, expresó en entrevista con el programa “El Desayuno” de VTV que las recientes denuncias por la reventa de equipos celulares por “debajo de cuerda” están siendo investigadas, ya que según ella en la empresa de telefonía no aceptan la reventa por la “puerta de atrás”.

Faría aseguró que “esos agentes autorizados que han caído en esa reventa de teléfonos están eliminados, no tienen acceso”. Además informó que por hechos como estos hay varios detenidos y sucursales que han perdido su relación con la compañía.

Créditos: Prensa Alcaldía de Caracas.

Créditos: Prensa Alcaldía de Caracas.

La presidenta de Movilnet también hizo énfasis en la relación precio-valor que maneja la telefónica estatal. Según sus datos, desde que el fallecido Hugo Chávez tomó las riendas de Movilnet, las tarifas han bajado en al menos un 20% y el 49% de la población con telefonía celular en el país pertenece a Movilnet (el resto a las otras dos operadoras).

Agregó que, con la venidera temporada escolar, en la empresa estarán ofreciendo un paquete promocional de una tableta de 35 giga bytes y un morral para los estudiantes, “combo” que será ofertado en las 835 sucursales de la empresa a nivel nacional.

Por otro lado, ofreció detalles sobre la comercialización del “Vergatario 4”: “Están en producción 350 mil vergatarios, recientemente salieron 122 mil vergatarios y ya se vendieron, con la tecnología CDMA, que garantiza la conexión. La partes se compran a través del Fondo Chino y se ensamblan en el país”, concluyó.

Con información de Panorama

Lea también: ¡SIGUEN ATACANDO! Jacqueline Faría: TSJ debe pronunciarse sobre el fraude del revocatorio

¿Qué te parece la calidad de los servicios que ofrece Movilnet? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top