Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ, CLARO! Maduro: La Gran Misión Abastecimiento Soberano no moja pero empapa

El presidente Nicolás Maduro no pierde oportunidad para destacar lo que considera logros de su gobierno, esos mismos que, según él, los medios de comunicación no muestran porque él está “sometido a una censura brutal“.

Foto: Prensa presidencial.

Foto: Prensa presidencial.

Desde el Palacio de Miraflores, durante una reunión del Consejo de Vicepresidentes, Maduro defendió la Gran Misión Abastecimiento Soberano asegurando que se trata de la “gran solución” a los problemas de producción del país.

“General en jefe, compañero Vladimir Padrino López, jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que, mira, va a paso seguro. No moja pero sí empapa. Va abarcando los espacios. Ese es el miedo que tiene la oligarquía y el imperialismo, Padrino, que la Gran Misión Abastecimiento Soberano comienza a ser, estructuralmente, a su paso por el territorio económico del país, la gran solución a los procesos productivos de nuestra economía, de nuestro crecimiento y del abastecimiento por la vía soberana, del trabajo”, manifestó.

Después de alabar de esta manera su iniciativa para paliar la crítica situación alimentaria del país, agregó:

“Sin cuentos, sin fantasías, los problemas los resolvemos trabajando nosotros, con dignidad… y solo nosotros podemos. No me canso de repetirlo. Solo nosotros los bolivarianos, los revolucionarios, los patriotas, los chavistas, las chavistas, la gente que ama esta patria, solo nosotros y nosotros podemos, Cilia, dar la gran transformación económica, gobernarla, administrarla, dirigirla, gestionarla, llevarla hacia adelante y trasmontar los momentos difíciles que estamos pasando y que vamos a superar”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ROBOLUCIÓN FRACASADA! Maduro condena a la miseria a 3 millones de pensionados y jubilados

¡El rey de los disparates anda suelto! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top