Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ LUIS! Según Ministro de Comunicación, hay quienes creen que cadenas de Maduro son insuficientes

El ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseguró que hay venezolanos que quieren que haya más cadenas nacionales del presidente Nicolás Maduro. (Esto probablemente sea en Narnia porque la mayoría apaga el televisor cuando el bigotón aparece).

Foto: Minci

Foto: Minci

“Si bien algunas personas no están de acuerdo con tantas cadenas, hay gente que percibe que son insuficientes”, manifestó el ministro.

Asimismo, afirmó que los medios estatales no caerán “en el chantaje” de que tienen que ser imparciales e informar equilibradamente tanto del chavismo como de la oposición, pues aseguró que no cree “en ese equilibrio de invitar a políticos opositores”.

A su juicio, en los medios de comunicación privados “no se da la dimensión correcta” al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, manifestó estar de acuerdo con el despido de personas opositoras de los ministerios,  “debido a que quien ostente un cargo de libre nombramiento y remoción, evidentemente no puede ser una persona que esté atentando contra la revolución”.

Con información de La Patilla 

Vea también

¡LE GUSTE O NO A NICOLÁS! AN aprueba una ley que regula las cadenas de radio y televisión

¡LO QUE NO CUENTAN! 2,2 millardos de bolívares se gastó Nicolás Maduro en cadenas en 2015

¿Qué opinas de las cadenas de Maduro? Deja tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top