Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ CLARO! William Ojeda dice que financió MILLONARIA campaña “con rifas y colaboraciones”

El ahora diputado de la bancada oficialista, William “salta talanquera” Ojeda, fue consultado en entrevista en Globovisión sobre cómo logró financiar una campaña de tanto alcance con un partido tan pequeño como lo es Min Unidad. Recordemos que Min Unidad desarrolló una campaña en radio, vallas, televisión e internet para intentar confundir a los electorales de oposición diciendo ser la verdadera unidad y copiando símbolos de la tarjeta de la MUD.

“¿Cómo se financió toda esa propaganda?” preguntó el periodista.

William-Ojeda-Psuv-Oficialista-3-800x533

Explicó que el financiamiento del partido Min Unidad lo hicieron personas independientes, y aseguró que en el Gran Polo Patriótico se colaboró con días de trabajo, rifas y donaciones de los militantes.

“Hicimos el día de salario, rifas, cenas”, respondió Ojeda en cuanto al Gran Polo Patriótico. Sin embargo, cuando fue preguntado específicamente cómo financió Min Unidad toda su campaña, el diputado respondió diciendo que no tenía información al respecto. “Ellos realizaron su propio trabajo”.

Ojeda reiteró que Min Unidad es un partido formado por personas de oposición que le apoyaron en su propuesta, algo que no mucha gente creyó.

¿Es posible que esta campaña se hiciera solo con rifas?

A continuación un reportaje especial que hiciera NTN24 antes de las elecciones.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top