Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ, CÓMO NO! Jaua: “La revolución se mantiene más viva que nunca”

Elías Jaua, diputado chavista a la Asamblea Nacional (AN), aseguró durante un acto político que “la revolución se mantiene más viva que nunca”, pese, a lo que consideró, como una “guerra económica”.

“Llegó el mes ocho y aquí estamos los chavistas con más lealtad que nunca, con más ganas que nunca, con más pasión patria que nunca, con el fuego encendido en el alma y en el corazón; gracias a Dios tenemos que dar, por ser parte de este pueblo, de esta conciencia histórica que nos ha permitido resistir, y desde la resistencia comenzamos a construir el camino de la victoria”, manifestó durante un evento realizado en Miranda.

Elias Jaua

Archivo

Agregó que “el objetivo fundamental de las políticas establecidas por el presidente Maduro, es acabar con la guerra económica y el bachaqueo, para garantizar el abastecimiento al pueblo y satisfacer las necesidades del mismo”.

Los principales voceros del Gobierno se han desplegado, en los últimos días, para sumar respaldos de cara a un inminente referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ACTÍVENSE! Rector Rondón: Comisión del CNE revisará el 8 de agosto la solicitud del revocatorio

¡De esa “revolución” solo queda el nombre! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top