Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SI ÉL LO DICE! Exministro Héctor Navarro: “Chávez nunca hubiera actuado de esta manera”

El ex ministro Héctor Navarro expresó su rechazo con la medida que tomó el Poder Electoral de suspender el revocatorio, asegurando que el ex presidente Hugo Chávez “nunca hubiera actuado de esta manera”, debido a que, según expresó, fue el voto popular lo que le dio el piso para convertirse en un líder político y social.

Hector-Navarro-PSUV-07282014-800x533En una entrevista para el canal VivoPlay, Navarro, quien ha demostrado públicamente sus diferencias para con la conducción de Nicolás Maduro, afirmó que “la decisión es sumamente delicada” y representa una “torpeza más” que no ayuda a solventar la crisis.

“Esta no es la forma que hubiera actuado, como lo demostró, el preside Chávez. El nos dio una lección a todos los venezolanos y en particular a nosotros, la gente que lo acompañó. Pareciera que esa lección no se entendió”, acotó Navarro.

Asimismo, el ex ministro alertó que desde el Ejecutivo se han venido tomando acciones que desde el punto de vista de la Constitución, lucen contrarias a lo que “es el sentido común, a la lógica y al derecho”.

“Si las elecciones a Presidente son una elecciones donde votan todos los venezolanos y basta con tener solamente la mayoría para ganar, igualito debería servir para efectos de la recolección de firmas y para efectos de las huellas, que eran los próximos pasos que se activarían”, resaltó.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡PICANTE! Esto dijo Julio “Coco” tras suspensión de la recolección del 20%

Muchas opiniones ponen el caldo morado. Amanecerá y veremos. Comparta sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top