Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿SI ÉL NO SABE…? La insólita pregunta de Maduro en Cadena: “¿Todavía soy presidente?”

La Asamblea Nacional ha decidido este lunes declarar el abandono del cargo de Nicolás Maduro con un total de 106 votos a favor. La fracción opositora ha intentado por otras vías constitucionales terminar con el mandato del primer mandatario, pero hasta el momento, todas las vías han terminado bloqueadas por los poderes públicos que protegen al gobierno revolucionario.

Maduro ha utilizado al Tribunal Supremo de Justicia para evitar salir de la presidencia, obstaculizar el revocatorio y cualquier otro mecanismo que emprenda la oposición.

Foto de Canal de Noticias

Este lunes, minutos antes de iniciar la sesión parlamentaria donde se debatiría el abandono del cargo, Maduro realizó una broma al respecto: “No sé si todavía soy presidente… Elías (Jaua), llama a Julio Borges para ver que dice él”.

Al enterarse del inicio de la sesión de este lunes dijo, “¿Hasta las 2 de la tarde? Bueno vamos a aprovechar el tiempo”.

Con información de Noticias Al Día y a la Hora

Lea también: ¡ADIÓS, NICOLÁS! El Aissami podría ser la ficha del chavismo en las elecciones presidenciales de 2018

¿Nicolás se toma su cargo en serio? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top