Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADO! Colectivo chavista: “Borges no fue agredido, se tropezó con la moto de su escolta”

¡Historia de fantasía! El coordinador del colectivo Resistencia y Rebelión, Jorge Navas, se expresó sobre la agresión que sufrió el diputado de Primero Justicia Julio Borges a las afueras del CNE y negó toda responsabilidad en el hecho. Navas acusó a la supuesta torpeza del parlamentario que “tropezó” y se golpeó en el rostro con una estructura de granito.

Navas expresó en entrevista con Unión Radio, que los hechos violentos ocurridos en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral fueron (CNE) iniciados por la oposición, y que el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges (Primero Justicia/Miranda) no fue agredido: “Se tropezó con el caucho de la moto de su escolta y, al caer, se golpeó en el rostro contra una estructura de granito frente al CNE”.

Foto: @jguaido

Foto: @jguaido

Navas defendió al general Fabio Zavarce, al considerar que “estaba haciendo su trabajo al resistir a los embates de los diputados” cuando “decidieron por capricho” acudir al CNE. “Carlos Pararonni agredió al sargento de la Guardia Nacional, Russa, a quien le agarraron 12 puntos de sutura en el pómulo y eso nadie lo dice”, indicó

Navas también rechazó que los grupos oficialistas que se ubican en las cercanías de la Asamblea Nacional no son pagados por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez: “No estamos armados ni nadie está cobrando, muchos estamos ahí resistiendo por compromiso con la revolución”.

“No es como dicen que somos delincuentes, malandros y atracadores. De repente se nos puede escapar de nuestras  manos que alguien, en  nombre de un colectivo, cometa un delito y ya juzgan al resto del colectivo”, precisó.

Con información de El Cooperante

¿Alguien le cree? deje su opinión en los comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top