Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ, LUIS! Diputado Matheus asegura que le hackearon su cuenta de Twitter

¿Se acuerdan del diputado del PSUV que revendía productos regulados por Twitter? Pues apareció y dijo que su cuenta personal fue hackeada. El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Loengri Matheus, denunció que su cuenta personal en Twitter fue violentada la semana pasada con la supuesta intención de difamarlo.

Desde la semana pasada solicite al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a que se realicen las investigaciones pertinentes y encuentre a los responsables de este acto de difamación en mi contra”, explicó Matheus a El Nacional Web.

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

 

El día de ayer, diferentes medios del país destacaron que el parlamentario aprovechaba su cuenta personal en la red social para revender productos regulados y de primera necesidad. A parte, confesó que como “bachaquero” ganaba más que con el sueldo de diputado.

Desde entonces no he tenido posesión de mi cuenta”, dijo.

El representante oficialista por el estado Trujillo reprochó que no es la primera vez que se “busca difamar a los diputados del gobierno”, haciendo referencia también al diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello. .

Interpondré una demanda ante el Ministerio Público ante este acto de difamación”, sentenció.

Leer también: ¡JOYITAS DEL PSUV! Diputado rojito acepta que “bachaquea” porque le deja mejores ingresos

Con información de El Nacional

¿Será que le creemos? No es la primera vez que un partidario del régimen mete la pata e inventa excusas. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top