Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO, ÚNETE! A falta de azúcar, vuelve la Coca Cola Zero a Venezuela

Hace unos meses atrás Coca Cola-Femsa de Venezuela paralizó su producción por falta de azúcar. La compañía anunció la decisión a sus trabajadores, argumentando que no disponía de inventarios del producto y la perspectiva es que no tendrían suficiente en los próximos meses.

Pero Coca Cola ni iba a sentarse a llorar, por el contrario, en tiempos de crisis decidió “vender pañuelos”.

Foto: El Estímulo.

Foto: El Estímulo.

La compañía asegura que no se han solucionado del todo los problemas de distribución de azúcar, por lo que trabaja con inventarios mínimos de materia prima. Para subsistir, decidieron desarrollar una Coca-Cola sin azúcar, misma que ya habían sacado del mercado venezolano hace seis años atrás.

Se trata de la Coca-Cola Zero, una bebida que además de no contener azúcar, tampoco contiene calorías por lo que es perfecta para quienes buscan mantener un estilo de vida un poco más saludable.

Los directivos de la empresa afirmaron que a partir de este mes de julio comenzará la distribución de la renovada gama integrada por cola tradicional, la versión Light (baja en azúcar), una versión Life (nivel medio de azúcar) y una variante que será presentada como Zero (Libre de azúcar) , que contará con una formulación especialmente desarrollada para Venezuela.

Con información de El Estímulo.

¿Se puede o no se puede? Coca-Cola demuestra una vez más optimismo y perseverancia. No olvide dejar sus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top