Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ, OTRA VEZ! De los creadores del polémico vestido llega: ¿De qué color ves esta chaqueta? (+Foto)

Hace justo un año debatíamos acerca del polémico vestido “blanco y dorado” para algunos y “azul y negro” para otros. #Thedress, que fue una de las más intensas discusiones virales de la historia, se reedita ahora en forma de chaqueta deportiva (#thejacket). Como en la ocasión anterior, de nuevo ha sido Tumblr desde donde se ha planteado la duda: ¿azul y blanca o negra y marrón?

La usuaria de la cuenta poppunkblogger, que se identifica como Nina Penzo, ha lanzado este viernes la pregunta, pidiendo perdón de antemano. “Siento crear otro meme del estilo del vestido azul/negro y blanco/dorado, pero mi amiga tiene esta chaqueta y dice que es blanca y azul, aunque yo lo veo negra y marrón. Por favor, ustedes qué ven”, dice en su publicación, que va acompañada de una fotografía de la prenda.

chaqueta-polemica

La adolescente de 16 años, que vive en California según su perfil de Tumblr, ha mostrado a ABC News su sorpresa ante las reacciones a su publicación. El canal estadounidense y medios como Buzzfeed han sido los primeros en publicarlo, funcionando como trampolín para su viralización en redes sociales.

El cantante y youtuber Ricky Dillon ha sido uno de los que más impulsado el debate en Twitter, compartiendo la imagen. Su mensaje se acerca a los mil retuits. Su respuesta, que ha dado ante sus 2,3 millones de seguidores, es que ve la chaqueta verde y marrón. La modelo Kylie Jenner (14,5 millones de seguidores) se ha decantado por la opción azul y blanca.

Porque, en esta ocasión, el problema es que no hay solo dos opciones. Algunos comentarios aseguran percibir la prenda, de la que se ve claramente en la imagen el logotipo de la marca deportiva a la que pertenece, en otras combinaciones de colores que las opciones originales dadas por Nina. Buzzfeed y el británico Daily Mail han creado una encuesta para que los lectores expliquen de qué color ven la chaqueta. En estos momentos va ganando la opción azul y blanca en Buzzfeed y verde y dorada en Daily Mail.

Lo primero que hay que dejar claro es que el color de la foto no es necesariamente el de la chaqueta. Es el de la chaqueta con esa iluminación y en esa foto.

Información de Verne.

¿Y TÚ? ¿De qué color ves esta chaqueta? No olvides dejarnos tus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top