Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ SE PUEDE! Henri Falcón: Podremos revertir decisión del CNE asumiendo el reto de la calle

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, consideró que la oposición podrá “revertir” la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) si se asume el “reto de la calle”, a propósito del llamado a movilización para el próximo 12 de octubre.

Las declaraciones las ofreció, este lunes, durante una asamblea popular realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Parque Miranda, Caracas, desde donde destacó que “el único legado del Gobierno es el hambre así como la crisis política, económica y social”.

Archivo

Archivo

La decisión del CNE podremos revertirla en la medida que asumamos el reto de la calle (…) La salida más eficaz y expedita nos la plantea la Constitución a través de referendo”, resaltó Falcón.

Agregó que “es necesario encontrarnos en lo social, con los más deprimidos, con los más pobres. Tenemos una gran responsabilidad por delante (…) El país hoy reclama unidad para avanzar sobre la unidad”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡RECHAZA CONDICIONES DEL CNE! MUD asegura que el revocatorio va este año, ratifica que el 20% es nacional y llama a movilización el 12-O

¡Así es! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top