Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ SE PUEDE! Las magistrales jugadas de la Vinotinto femenina que han emocionado a toda Venezuela

La selección venezolana de fútbol feminino Sub 17 logró su primer cometido: clasificar al Mundial de Jordania, después de vencer 6-2 al equipo representante de Paraguay, este 17 de marzo en el estadio Metropolitano de Cubadare en Barquisimeto, estado Lara, donde los fanáticos le dieron todo su apoyo a esta vinotinto.

Foto: FVF

Foto: FVF

Deyna Castellanos, capitana del equipo, figuró nuevamente como una de las jugadoras y líderes goleadoras del partido, además de Yerliane Moreno y Jeisma Cabeza, indicó Tal Cual. Sus jugadas dejaron boquiabiertas a los venezolanos que disfrutaron del buen fútbol practicado en la contienda.

Con este resultado, solo les queda enfrentar próximamente a Brasil para pelearse la corona de este Subcampeonato. Aunque perder este partido no le negaría la oportunidad de participar en el mundial a la selección dirigida por Kenneth Zseremeta.

Aquí te mostramos algunas de las mejores jugadas de la vinotinto femenina, destacados por La Patilla, y el video que fue expuesto para la selección momentos antes de disputar su pase al mundial frente a Paraguay.

¡ORGULLO NACIONAL! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top