Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ SE PUEDE! Las magistrales jugadas de la Vinotinto femenina que han emocionado a toda Venezuela

La selección venezolana de fútbol feminino Sub 17 logró su primer cometido: clasificar al Mundial de Jordania, después de vencer 6-2 al equipo representante de Paraguay, este 17 de marzo en el estadio Metropolitano de Cubadare en Barquisimeto, estado Lara, donde los fanáticos le dieron todo su apoyo a esta vinotinto.

Foto: FVF

Foto: FVF

Deyna Castellanos, capitana del equipo, figuró nuevamente como una de las jugadoras y líderes goleadoras del partido, además de Yerliane Moreno y Jeisma Cabeza, indicó Tal Cual. Sus jugadas dejaron boquiabiertas a los venezolanos que disfrutaron del buen fútbol practicado en la contienda.

Con este resultado, solo les queda enfrentar próximamente a Brasil para pelearse la corona de este Subcampeonato. Aunque perder este partido no le negaría la oportunidad de participar en el mundial a la selección dirigida por Kenneth Zseremeta.

Aquí te mostramos algunas de las mejores jugadas de la vinotinto femenina, destacados por La Patilla, y el video que fue expuesto para la selección momentos antes de disputar su pase al mundial frente a Paraguay.

¡ORGULLO NACIONAL! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top