Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Sí SE PUEDE, VENEZUELA! Oposición logró validar el 1% de las firmas en todos los estados

El objetivo se logró y se superó. Este viernes, representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informaron que cumplieron la meta del 1% de las firmas validadas por estado, según lo exige el Consejo Nacional Electoral para iniciar la activación del referendo revocatorio. Es decir, no hay excusas Tibisay.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

“Misión cumplida Venezuela”, dijo Henrique Capriles desde Nueva Esparta, entidad a la que asistió para ayudar a alcanzar la meta del 1%, ya que según denuncias, el CNE aplicaba un plan morrocoy que podría poner en riesgo los resultados nacionales. Finalmente, Nueva Esparta superó la meta en un 112%, mientras que otros estados superaron el objetivo planteado por 200%.

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Freddy Guevara, comentó en su cuenta en Twitter que “a pesar de su requerimiento ilegal y los obstáculos ya logramos el 1% en todos los estados: RR 2016″.

El diputado Juan Guaidó, también hizo referencia a lo alcanzado. “Con Nueva Esparta completamos el 1% en cada estado. Vamos Venezuela que este año tenemos revocatorio”.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Torrealba, calificó la jornada de validación como una gigantesca victoria popular.

¡ARRIBA VENEZUELA! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top