Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGNO POR SIGNO! Adriana Azzi revela lo que te deparan los astros esta semana

Como cada domingo, el diario El Nacional publica el horóscopo de la astróloga venezolana Adriana Azzi para la semana del 4 al 10 de septiembre. A continuación las presentamos signo por signo.

adriana-azzi-1

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Sabiduría

Número de suerte: 322

No reincidas en errores. Cambio de dirección por negocios. Recibes dinero de una venta. Vences a enemigos. Cuídate de persona joven conflictiva. No te preocupes por el qué dirán, lo importante es quién eres. Amigos te dan la mano. Trabajo: Todo se supera. Cambio de empleo o de oficina. Te cancelan dinero. Triunfo. Salud: Dolor de muela. Artritis. Amor: No destruyas a quienes te quieren sin interés. Procura modificar el carácter. Parejas: Ideas se concretan. Vas a sitio de río con amigos y familiares. Solteros: Viaje por asunto familiar. Celebración en una iglesia. Mujer: Medita. Pide a tu ángel de la guarda. Reposo necesario. Hombre: Alcanzas las metas que te propones. Consejo: Deja la violencia, ten calma.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Comprensión

Número de suerte: 207

Mejoras la relación con un hermano. Hecho con música del pasado. Busca la tranquilidad, no puedes vivir en ese desorden. Viaje por visita familiar. Estás trabajando y no ves otras oportunidades. Sorpresas. Crecimiento económico. Trabajo: Problemas con el personal que trabaja contigo. Te aprueban crédito. Salud: Cuidado con caídas. Amor: No discutas en una autopista. Alegría por alguien que llega del extranjero. Parejas: Todo se logra si dices las palabras adecuadas. Asunto comercial activa tu economía. Solteros: Buscas un médico para un familiar. Alcanzas el éxito. Mujer: Sientes mucha tristeza por suceso que viven unos amigos. Apoyas a estudiantes. Hombre: No quieres compromisos. Consejo: Cuida la actitud en grupo.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Bendición

Número de suerte: 133

Evolución. Éxito y crecimiento personal. Haces cursos para mejorar. Alguien retorna a tu casa. Deja el orgullo. No busques nada en el pasado. La energía del amor está activada con alguien especial. Debes darte la oportunidad de un cambio. Sal de la rutina. Compras apuradas. Trabajo: Proyectos se concretan y tú serás beneficiado. Reunión de jefes. Salud: Jaqueca. Amor: Trata mejor a tu familia, son los más importantes. Parejas: Deja de quejarte y afronta los problemas que tú buscaste. Solteros: No puedes obligar a nadie a que esté contigo. Cuida tus palabras porque te contradices. Mujer: Si alguien no sirve, sácalo de tu vida. Malestar en la cabeza. Estrés. Hombre: Verás un programa especial. No discutas. Consejo: Respeta la vejez.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Simplicidad

Número de suerte: 692

No discutas por algo que no sucedió y no es tuyo. Tus sueños se hacen realidad. Agradece y pídele a la vida por todo lo que vas a recibir. Te decreto la prosperidad para ti y mucho éxito en todo lo que recibes este mes. Hecho curioso con mascota. Trabajo: Triunfo. Habrá problemas, pero tú eres próspero. Salud: Cansancio. Amor: Tranquilo(a), no te faltará nada. Parejas: Cuida a tu familia y aclara esa situación delicada con tus hijos. Recuerdos que llegan. Solteros: No es el momento de hacer cambios drásticos. Compra en grupo. Mujer: Éxito financiero. Debes ser clara con tu pareja, nada de engaños. Hombre: No busques más compromisos. Quédate tranquilo y asegura tu vejez. Consejo: El chisme tiene un precio muy alto.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Bondad

Número de suerte: 261

Caras vemos, corazones no sabemos. Cuidado con persona morena de cabello marrón. Semana de mucho movimiento. Dinero. Firma de documentos. Deseos de viajar. Crecimiento personal seguro. Hecho curioso en una fuente o sitio de mucha agua. Trabajo: Seguirás en el mismo negocio. Aunque haya problemas, los solventas. Salud: Dolor de rodillas o huesos. Amor: Ayudarás a salvar una relación porque esa persona cree en lo que dices. Parejas: Te viene algo bueno. Te dan la mano. Sale el sol. Solteros: Embarazo. Alegría. Se aclara una situación con hija o familiar mujer. Compras inesperadas. Mujer: Hecho religioso que debes atender. No camines de noche en la calle, busca compañía. Hombre: Momentos importantes donde vives. Recibes algo con mucho brillo. Consejo: No permitas que otros decidan por ti.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Salud

Número de suerte: 013

Cambio de dirección por situación que viviste en el hogar. Viaje. Paseo a sitio caliente. Quienes te quieren no permitirán que te pase algo, solo está pendiente. Debes vivir tu existencia, no cambies por otros. En tu alma o corazón verás a quiénes sacas de tu vida. Éxito en los estudios. Trabajo: Deseo de buscar otra forma de ingreso, pero desde tu casa. Salud: Cuídate de fumigación o ambientes contaminados. Amor: Ayudarás con mucho amor a familiar o hermana. Parejas: Se abren los caminos. Nuevas propuestas. Se dan las cosas, muchas bendiciones. Solteros: Alegría con niños cercanos. Hecho con una torta especial. Viaje. Mujer: Cancelas deudas. Angustia por familiar con dificultades. Hombre: Cuidado con lo que haces, puedes perder a esa mujer importante. Consejo: Bendice en vez de criticar.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Luz

Número de suerte: 311

No discutas en la calle. Tendrás capacidad para reconocer tus limitaciones. Algo con una foto en casa de familiar. Molestia con hombre en tu hogar. Lo que dices de palabra es un compromiso. Te involucras en una situación difícil. Trabajo: Te llega un negocio que no puedes dejar de atender. Salud: Mejorando. Amor: Olvida el rencor. Un obsequio te sorprende. Parejas: Valora lo que eres y no permitas que otros te maltraten. Solteros: Recoges lo que sembraste. Recuperas documentos en la calle. Mujer: Ten calma, oxigena tus neuronas. Hombre: Grandes problemas, grandes soluciones. Logros y triunfos. Reunión familiar. Consejo: Si piensas en grande, invoca a Dios.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Curación

Número de suerte: 496

Hecho curioso con rosario y flores. Alegría por un amigo que soluciona un problema. Comienzas una nueva vida. Rencor por alguien del pasado. Vecino te da ayuda espiritual. Alguien que no conoces te dice que quisiera ser como tú. Trabajo: Encuentros con personas que trabajaron contigo con alegría. Debes cumplir lo que prometes. Salud: Dolor de pecho y espalda. Amor: Algo interno te da el poder de hacer cambios. Te alejas de personas nocivas. Parejas: Necesitas que reconozcan tu trabajo. Solteros: Cansancio por muchas tareas. Mujer: Alegría por éxitos en la familia. Bendiciones y aplausos. Hombre: Se concreta un proyecto con beneficio. Consejo: Perdonar es liberarse.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Fuerza

Número de suerte: 121

Sales con la familia a aprovechar las ofertas en zapatos y vestidos. No es el momento de hacer cambios en el hogar. Molestia por comida nocturna. Los niños no deben saber los conflictos de pareja. Trabajo: Hacen evaluaciones en tu trabajo, pero tú las pasas. Prepárate, te lo estoy avisando. Salud: Malestar de garganta y oído. Amor: Concretas una cita en fecha 13. Tomas otra dirección por negocio. Parejas: Malestar en la familia por tus palabras. Solteros: Cuídate de los secretos ya que se descubre algo. Firmas un documento. Mujer: No permitas que otros te controlen. Hombre: Bendecir es tan bello que la vida te devuelve todo. Consejo: La vida es un aprendizaje.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Gratitud

Número de suerte: 018

Ofreces ayuda a familiares por suceso en su casa. Niño llega para hacer cambios positivos. Te contradices. Hijo te necesita. Trabajo: Amigos te piden ayuda. Hecho con extranjeros en lo laboral. Serás jefe sin esperarlo. Salud: Embarazo de cuidado. Amor: Atento con reuniones en la calle. Algo especial llega. Hecho curioso con un ángel. Parejas: No digas malas palabras delante de tus hijos. Amores del pasado. Solteros: Adquieres vehículo. Cuñado te pide colaboración. Viaje. Mujer: Nuevas ideas con un grupo. Te dan un desayuno especial. Celebración. Hombre: Regalos. Reconciliación. Alegría. Nietos te buscan por información. Consejo: Sonríe, la vida es una.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Apertura

Número de suerte: 188

La prosperidad está de tu lado. Vecino o pariente te ayuda a mejorar tu economía. Hermana necesita apoyo anímico. Semana muy comprometida. Llega dinero para ti. Trabajo: En reunión con personas de poder consigues lo que quieres. Salud: Revisa órganos genitales y reproductivos. Amor: La rueda de la fortuna te favorece. Es importante que te hagas una limpieza espiritual. Parejas: Hijos te necesitan. Tu pareja te apoya. Solteros: Recibes reconocimiento por tu labor. Cambio de jefes y tú serás promovido. Mujer: Gratifican tu trabajo. Reuniones y sales a la palestra en positivo. Hombre: Alguien querido se va del país. Consejo: Para vencer a tus enemigos lo mejor es dar amor.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Unión

Número de suerte: 113

Firma te trae evolución. Ponte al día con tus hijos, no los abandones. Logras resolver asunto en embajada. Sientes que no eres importante donde vives. Compra de prendas incrementa tus ingresos. Trabajo: Te dan un documento en el que te acreditan algo. Salud: Cuida los nervios. Amor: Comienzan cambios. Abuelos te buscan. Hermanos pendientes. Parejas: Se activa la energía del amor. No pierdas lo que tienes. Debes aceptar los errores de los demás. Solteros: Te llaman de empresa importante. Atento con lo que dices. Mujer:Empiezas negocio de líquidos o cremas. Suceso con luces. Hombre: Salida nocturna con extranjero. Consejo: La música es remedio para el alma.

VIRGO

Quienes te quieren no permitirán que te pase algo, solo está pendiente. Éxito en los estudios. Se abren los caminos. Se dan las cosas, muchas bendiciones. Cuidado con lo que haces, puedes perder a esa mujer importante.

Publicado en El Nacional.

¡Que hablen los signos! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top