Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE AMENAZANDO! Maduro advierte que habrá más detenciones “caiga quien caiga”

Sin pelitos en la lengua, el presidente Nicolás Maduro volvió a amenazar con que las detenciones en el país continuarán  “caiga quien caiga, con la ley en la mano”, para hacerle frente así al “extremismo de la derecha”.

Foto: Tal Cual

Foto: Tal Cual

En una alocución en cadena y radio TV desde Miraflores, Maduro habló sobre el reforzamiento de las medidas de seguridad en las última semanas:

“Hemos capturado armamentos, mercenarios, dinero que pretendieron ingresar por la frontera en el Zulia, en Apure. Estamos tras la búsqueda y captura de otro militante del terrorismo y la derecha. No le voy a dar tregua al terrorismo y al extremismo de la derecha, caiga quien caiga, con la ley en la mano”, sentenció. 

Por otra parte, criticó a la actual Asamblea Nacional y dijo que la oposición había “destruido” al Poder Legislativo tras su llegada al poder.

“Ellos pretendieron tomar la Asamblea Nacional. La tomaron. ¿Y qué han hecho por el país? Echar varilla, hacer daño. Destruir la Asamblea. No tenemos poder legislativo en Venezuela (…) ¿Para qué quieren poder? Para autodestruirlo, para destruir al país, para hacerle daño”, opinó.

Más noticias:

¿EN SERIO? María Corina Machado: Hay intereses oscuros que no quieren que Maduro se vaya

¿El gobierno será capaz de detener a otro de los principales líderes de la oposición? Opine.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top