Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE CREYENDO! Jorge Rodríguez: El referendo no se hará en 2016 ni en 2017 (+Video)

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, jefe de la comisión de verificación de firmas del Psuv, se envalentonó aún más después de las declaraciones de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y ahora asegura que el referéndum revocatorio no se realizará ni en 2016 ni en 2017. Tiene un complejo de rector que debería tratarse con un psiquiatra…

Foto: AVN

Foto: AVN

“Ya es seguro, el referendo revocatorio no se va a realizar en 2016 y anoten esto: tampoco se va a realizar en el 2017“, dijo Rodríguez.

Se refirió a las afirmaciones de Lucena sobre los lapsos para la activación del mecanismo, y en este sentido precisó que se requieren tres meses para preparar la consulta, lo cual, a su juicio, hace imposible que el referendo se lleve a cabo este 2016.

“Para activar el revocatorio deben respetarse los tiempos porque el CNE requiere cumplir con requisitos técnicos (…) Si hubiere la recolección a finales de octubre, hay que contar 29 días; si se cumpliera, se cuentan a partir de ahí tres meses, es decir, finales de noviembre, diciembre, enero, y sería a finales de febrero. Es la pura verdad (…) era imposible por las omisiones que cometió la oposición”, detalló.

Rodríguez insistió en que, desde el inicio, el proceso para la activación del revocatorio estuvo marcado por el “fraude” cometido por la oposición.

Y estoy seguro por los vientos que soplan y por el fraude masivo que tampoco habrá referéndum en 2017 (…) Estamos en presencia de un partido (MUD) que intenta torcer de forma fraudulenta el ánimo electoral de los venezolanos (…) El CNE requiere de una serie de requisitos técnicos que tienen que ser atendidos (…) Ellos hicieron una solicitud el 14 de abril, luego se procedió a la recaudación del 1% de las firmas y se perpetró el más grande fraude electoral de la historia”, indicó.

Por otro lado, hizo referencia a las declaraciones del rector del CNE Luis Emilio Rondón, quien, en su opinión, “está tratando de omitir lapsos fundamentales”.

“En el caso del señor Luis Rondón se ha convertido en un vocero de la derecha venezolana. Reto al rector Rondón. Él sabe bien que los lapsos que se están tratando de cumplir son fundamentales”, señaló.

Con información de El Nacional, Panorama y La Patilla

¡Otro de los malvivientes del Psuv! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top