Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL ABUSO! Polifalcón ataco con bombas lacrimógenas protesta de estudiantes en Coro

Con bombas lacrimógenas, el cuerpo de orden público de la Policía del estado Falcón (Polifalcón), intentó disolver una protesta de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, núcleo “El Hatillo”. Los jóvenes, que se vieron acorralados por los efectivos policiales, respondieron con piedras.

Los bachilleres pertenecientes a las carreras del área Ciencias veterinarias de Agro y Mar solicitan restituir las actividades académicas, ya que solo el 50% de los profesores están impartiendo clases debido al paro nacional que solicitó la federación nacional de los profesionales de la educación universitaria; por ello, cerraron el paso con basura y cauchos encendidos de la Intercomunal Coro-La Vela desde las 9:00 de la mañana de ayer.

Créditos La Mañana.

Créditos La Mañana.

La policía del estado y su grupo de orden público intentaron reabrir el paso vehicular por la fuerza por la arteria vial, atacando a la manifestación con bombas lacrimógenas, pero los estudiantes respondieron con piedras y botellas.

Heridos

Varias personas resultaron aquejadas con los disturbios, debido a que se suspendió el servicio de transporte desde Coro y retorno desde el municipio Colina, donde los gases lacrimógenos afectaron a los que tuvieron que caminar por la carretera.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top