Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL ACOSO! Pepsi-Cola Venezuela denuncia la nueva arremetida del Gobierno en su contra

El acoso del régimen no cesa. Sibeya Gartner, gerente Legal Laboral de Pepsi-Cola Venezuela, denunció nuevas detenciones ilegales y arbitrarias por parte de la fuerza pública.

En esta ocasión se trata de dos gerentes de la planta de refrescos y bebidas más importante de la empresa ubicada en Caucagua, estado Miranda: un abogado externo y un coordinador de la empresa de seguridad, quienes permanecen detenidos desde horas del mediodía en la sede de la Policía municipal de Acevedo.

Créditos: El Estímulo

Créditos: El Estímulo

Gartner explicó que la detención arbitraria ocurrió en el marco de un procedimiento de la Inspectoría del Trabajo y estuvo plagado de irregularidades y violaciones al debido proceso y el derecho a la defensa, reseñó una nota de prensa.

“No había culminado el procedimiento y ya la fuerza pública y los funcionaros armados habían entrado de forma violenta a la instalación, procediendo a llevarse detenidos a los trabajadores. Ni siquiera nos informaron de qué se trataba el caso y mucho menos levantaron un acta en la que pudiéramos plasmar nuestros argumentos”, señaló Gartner.

“Se trata de un nuevo atropello en contra de la empresa y de sus trabajadores, sin ninguna razón ni justificación. Nos siguen tratando como delincuentes y ya hemos dicho reiteradamente que somos trabajadores honestos que lo único que queremos es trabajar en paz. Basta de atropellos”, sentenció la gerente.

Pepsi-Cola Venezuela ha informado oportunamente que las operaciones de su instalación en Caucagua se han visto afectadas por la falta de materia prima utilizada en la fabricación de bebidas a base de azúcar.

La representante legal de la empresa señaló que este nuevo caso continúa demostrando el acoso y el ensañamiento en contra de la empresa y sus trabajadores.

“Pepsi-Cola Venezuela se reserva todas las acciones en su defensa frente a esta detención ilegal y arbitraria”, finalizó la vocera.

Lea también: ¡NO SE CANSA! La nueva amenaza de Diosdado Cabello a Empresas Polar

¡Basta de tanto abuso! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top