Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL APLIQUE! Detuvieron en Maturín a dirigente de Voluntad Popular

El régimen sigue sumando presos políticos a su lista. El que un opositor proteste por la crisis que atraviesa el país es motivo suficiente para apresarlo con cualquier excusa que se inventen los organismos de seguridad.

Manuel Núñez, dirigente juvenil de Voluntad Popular (VP) en Monagas, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante una protesta por comida que se realizó en el centro de Maturín el jueves.

Foto: @MariaGabrielaVP

Foto: @MariaGabrielaVP

El joven fue agredido por los funcionarios, quienes se lo llevaron a empujones hasta la patrulla para trasladarlo al comando de la GNB, denunciaron otros de los manifestantes.

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Monagas, José Ángel Gónzalez Espín, confirmó la información sobre la detención del dirigente y otras ocho personas por “alterar el orden público” en Maturín.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡BALANCE DEL HAMBRE! Protestas por comida en Maturín dejaron 3 heridos y 9 detenidos

¡Continúa la persecución! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top