Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL ATAQUE ABSURDO! Tareck El Aissami arremete nuevamente contra Lorenzo Mendoza

Tareck El Aissami se refirió a los resultados del simulacro de las elecciones parlamentarias del pasado domingo 18 de octubre “Extraorinaria” indicó “En Aragua estamos de júbilo”.
Por su parte, emplazó a la oposición venezolana a pronunciarse sobre la conversación grabada entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Hoffman. “¿Qué harían los “Lorenzos Mendozas” si estuvieran gobernando al país con el barril del petróleo a 40? -Aló FMI, ¿Cuáles con las medidas y las recetas neoliberales?” comentó El Aissami.

Tareck-El-Aissami

Tareck cuando habló sobre los candidatos del oficialismo explicó que son “superiores moralmente a los candidatos de la oposición” porque a su parecer los candidatos de la oposición venezolana son antidemocráticos pues ellos “o ganan o arrebatan”, reseña La Patilla.

El gobernador del estado Aragua invitó a los candidatos de la oposición a que debata con los candidatos del oficialismo.

Cerró saludando y aplaudiendo al presidente de la republica Nicolás Maduro por el cuarto aumento salarial del 2015.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top