Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL CONTROL! Los Clap también venderán uniformes escolares

El Ejecutivo sigue sumando funciones a la instancia recién creada y que tanta polémica ha causado. Ahora, los Clap también venderán uniformes escolares, que serán elaborados con material importado.

El Gobierno nacional tiene programado distribuir con los Comités locales de Abastecimiento y Producción (Clap) un total 3.000.000 de kits de uniformes escolares para atender parte de la demanda nacional del próximo lapso escolar 2016-2017, reseñó AVN.

Archivo

Archivo

La información fue dada a conocer por la viceministra de Organización y Participación Comunal, María Isabela Godoy, quien explicó que se estructurarán pequeñas unidades de producción, destinadas a la confección de pantalones, camisas, chemises, franelas y monos para la población escolar y los distribuyan en las comunidades.

AVN destacó en su nota que el propósito es fabricar los uniformes, conformar los kits, de por lo menos 8 piezas variadas, y distribuirlos a “precios justos y no a los groseros precios que el mercado especulativo ha estado imponiendo en perjuicio del pueblo”.

Las telas y materia prima a utilizar vendrán de Bolivia y Ecuador, a través de convenios suscritos con la Alianza Bolivariana para los Pueblo de Nuestra América (Alba), que pronto llegarán a Venezuela, detalló la agencia estatal.

¡Más control mediante los Clap! Comparta sus comentarios

Con información de AVN.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top