Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL CUENTO! Maduro nombró “comisión secreta” para investigar sobre cáncer “inducido” a Chávez

El cuento sobre el “asesinato” del expresidente Hugo Chávez sigue. El Gobierno continúa con sus historias descabelladas como si en Venezuela no existieran problemas serios de que ocuparse.

El agresivo cáncer que padeció Chávez, y que terminó ganándole la batalla tras dos años de operaciones y lucha, ha sido calificado por el chavismo como “inducido” en múltiples oportunidades, reseñó Sumarium.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Los oficialistas han llegado a asegurar que el líder de la “revolución bolivariana” no sufrió una enfermedad, sino que fue “asesinado”.

“Pareciera que hay unos documentos desclasificados. Yo he nombrado una comisión secreta, por ahora, para investigar los documentos y las evidencias que comienzan a surgir”, dijo este martes el presidente Nicolás Maduro en medio de su programa semanal.

Maduro especuló que Chávez habría sido asesinado para “acabar” con su proyecto político, “pero esta revolución tiene la fuerza para continuar”.

¡Lo que nunca muere es la imaginación de los chavistas! Comparta sus comentarios

Con información de Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top