Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DESASTRE CARCELARIO! Funcionario de Polisalias herido tras intento de fuga de presos

Durante horas de la mañana de este viernes un efectivo de la Policía de Los Salias (Polisalias) resultó herido luego de que los privados de libertad recluidos en los calabozos de ese cuerpo policial le perforaran parte del dorso de la mano cuando se disponía a entregarles el desayuno, según reseña El Cooperante.

Según información preliminar suministrada por la directora del mencionado cuerpo policial, comisionada Carmen Mavares, el funcionario fue sorprendido por uno de los reclusos que logró producirle una herida profunda a nivel de la mano derecha con una lata cortada.

polisalias-policia-sede

“En aras de verificar lo que estaba sucediendo dentro del calabozo y descartar que los reclusos tuvieran más armas blancas escondidas en el sitio, se le pidió ayuda a los funcionarios de la Policía de Miranda para realizar el procedimiento adecuado”, agregó la comisaria del incidente que se extendió hasta este domingo.

Explicó, según recogió el diario la Región de Miranda, que mientras se estaba llevando a cabo el proceso de requisa y verificación del centro de reclusión varios de los privados de libertad se mostraron hostiles, lo cual conllevó a que se tomaran las medidas de seguridad correspondientes. Los reos se declararon en huelga de hambre.

“Afortunadamente los internos depusieron su actitud y pudimos recuperar la calma rápidamente”, dijo la comisionada, quien agregó que durante la requisa fueron incautados varios objetos punzo penetrantes construidos a partir de latas, además de algunos palos.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top