Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DESASTRE CARCELARIO! Se fugaron cuatro mujeres del penal femenino de Tocuyito

El sistema carcelario venezolano sigue siendo ejemplo de desastre. Además de las terribles condiciones de reclusión, irregularidades y motines, ahora se suman innumerables fugas de presos en lo que va de año.

En horas de la mañana de este lunes, cuatro privadas de libertad escaparon del anexo femenino del Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.

carcel de tocuyito

Archivo

Según familiares de las reclusas, el hecho se registró por un descuido de una de las custodias, quien abrió la puerta para que las internas sacaran la basura del área de reclusión.

Las mujeres que escaparon del centro de reclusión fueron identificadas como: Carolina Sánchez Gavidea, Yuliennis Bermejo, Yuleisis Palmar y Jhoycel Robles, reseñó El Pitazo.

Familiares manifestaron preocupación, pues temen que el resto de las internas sufran malos tratos durante las requisas que se realizan cuando se registra una evasión.

Se conoció que la ministra Iris Varela ordenó abrir una investigación administrativa para establecer responsabilidades del hecho.

¡Más delincuentes pa’ la calle! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top