Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DESASTRE! Fuerte riña en calabozos de Polianzoátegui dejó tres muertos y 12 heridos

¡Los policías no mandan ni en sus comisarias! Esto quedó demostrado el pasado domingo en la sede de Polianzoátegui, donde los reclusos propiciaron un motín para deshacerse del pran del lugar.

La situación que inició a las 3:00 de la madrugada del domingo y culminó a las 9:00 de la mañana comenzó por el supuesto cambio de gobierno dentro de uno de los calabozos del cuerpo de seguridad, escenario que no pudo ser controlado de inmediato por los funcionarios policiales.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

El jefe del Polianzoátegui comisario José Alexander Rivero, explicó que la reyerta la propiciaron los internos del lugar, porque aparentemente pretendían derrocar al pran del calabozo, quien supuestamente los agredía verbal y físicamente, pero no pudieron lograr su objetivo, reseñó El Pitazo.

Los infortunados fueron Luis Alejandro Tabares Flores (26), quien recibió tres heridas punzantes en el tórax, Alberto Antonio Marín (25), que murió de un machetazo en el pecho y José Ángel Guerra Guerra (20) a quien le propinaron un tiro en la cabeza.

Fueron 12 los heridos registrados durante la riña y entre ellos se encuentran Luis Meleato (21), Yoson Chacón (21), Alexis López (34), Iglia Romero (41), Rubén Salazar (27), Noel Ramírez (37) y Harold Alcalá, (25).

Se conoció que para este lunes, serán trasladados al Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona 25 reos, esto con la finalidad de disminuir un poco el hacinamiento que hay en Polianzoátegui, el cual dificultó la acción inmediata de los funcionarios policiales.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top