Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DESASTRE! Saquearon camión cargado de levadura en Lara

El hambre no se aplaca y la anarquía tampoco. El no encontrar alimentos en los supermercados ha llevado al incremento de saqueos contra camiones de carga, que ahora son vistos como una esperanza entre tanta escasez.

En el estado Lara saquearon, la mañana de este miércoles, un camión cargado de levadura que transitaba por la vía principal de San Jacinto, donde un buen grupo de personas aguardaba para comprar harina en un abasto cercano.

Foto referencial: El Norte

Foto referencial: El Norte

Cerca de las 10:30 de la mañana se inició la venta de harina PAN. Los dueños del local informaron a los compradores que había 200 bultos del producto para la venta y podrían comprar, pero luego de las 12:00 del mediodía dijeron que no quedaba más mercancía.

Los clientes molestos se trasladaron a la avenida principal del sector para saquear. Un camión cargado de levadura fue la presa, lograron sacarle solo tres cajas porque arrancó entre la multitud con ayuda de un PoliLara, que comenzó a disparar al aire para distraer a los vecinos.

Por el hecho fue arrestado un menor de edad, quien fue detenido tras la llegada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al lugar.

Con información de La Prensa.

Lea también: ¡SIGUEN LOS SAQUEOS! Alrededor de 50 personas saquearon un camión con medicinas en Sabaneta

¡El pueblo no cree en nadie! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top