Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DESASTRE! Saquean camión que iba a abastecer harina y pasta a restaurante en Bolívar

Este jueves, un grupo de personas saqueó un camión que iba a abastecer de alimentos a un restaurante en el sector el Dorado de San Félix, estado Bolívar. Las personas vieron cuando el vehículo llegaba para surtir el negocio y de inmediato comenzaron el ataque para apoderarse de la comida.

Alexandros Provolisianos, dueño del restaurante El Camino, agradeció a Dios que no entraron en el local. Explicó que esta situación se suma a la continua pérdida de sus ingresos por no tener con qué trabajar, lo que lo ha obligado a reducir su personal de 10 a 3 empleados.

Foto: Correo del Caroní.

Foto: Correo del Caroní.

“Nosotros tenemos código Polar e íbamos a recibir la mercancía, aunque no era toda para nosotros. Uf, tenemos como tres meses que no nos llegan esos productos y nos iban a dejar dos o tres pacas de los productos”, indicó al diario Correo del Caroní.

Los testigos del hecho detallaron que el chofer fue amenazado cuando llegó aproximadamente a las 10:00 de la mañana. Sin poder hacer nada, permitió que le quitaran los productos, entre ellos destaca pasta y harina de maíz precocida.

Llegaron los funcionarios de la Policía del estado Bolívar, pero no detuvieron a nadie. La Guardia Nacional Bolivariana arribó tiempo después cuando todo había terminado.

Vía El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top